Connect with us

De Todo Un Poco

Palmeiras renueva contrato con su máxima estrella, Dudu, hasta 2023

Publicado

El Palmeiras, último campeón de la Liga brasileña, anunció este sábado la renovación de su máxima estrella, el brasileño Eduardo Pereira Rodrigues, más conocido como Dudu, hasta finales de 2023.

El atacante, elegido mejor jugador del Campeonato Brasileño de 2018 y líder absoluto del Palmeiras, afirmó que se siente «privilegiado y muy honrado» de poder defender durante cinco años más los colores del equipo de Sao Paulo.

«Estoy muy feliz, siempre dije que me siento en casa en el Palmeiras y que mi familia aprendió a amar este club», dijo en un comunicado.

Dudu, de 27 años, prometió a los aficionados verdes seguir dedicándose «en cuerpo y alma» al club en el que milita desde 2015.

En tres años jugó 228 partidos con el conjunto paulista, en los que anotó 55 goles que le han consolidado como el máximo goleador del Palmeiras en el siglo XXI.

El camisa ‘7’ consiguió el año pasado su tercer título con el Palmeiras, tras la Copa de Brasil de 2015 y el Campeonato Brasileño de 2016.

Después de un inicio irregular y un amago de abandono cuando recibió una tentadora oferta del Shandong Luneng chino, Dudu destapó el tarro de las esencias en la segunda mitad de la temporada pasada y llevó al equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari en volandas hasta certificar el título de liga.

Natural de Goiania, capital del estado de Goiás, el centrocampista ofensivo, de apenas 1,66 metros de altura, se convirtió en el mejor aliado del exseleccionador brasileño dentro del campo.

Al término de la campaña, medios locales daban por sentado su marcha definitiva del club, pero finalmente ha decidido extender su contrato y permanecer a las órdenes de Scolari. EFE/ Foto de nossopalestra.com.br

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.