Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre fue titular en goleada del Celtic

Publicado

El defensor hondureño Emilio Izaguirre volvió a la titularidad con Celtic de Glasgow, que superó sin problemas al Airdrieonians. A falta de minutos en los partidos de Liga, el internacional catracho está teniendo oportunidad en la competencia de Copa, disputando hoy los 90 minutos.

Un doblete del inglés Scott Sinclair, al que se sumó el gol del estadounidense Timothy Weah, proporcionó la victoria ante el Airdrieonians, de segunda categoría, al Celtic (3-0), que selló su clasificación para los octavos de final de la Copa de Escocia.

El conjunto de Brendan Rodgers, campeón de las dos últimas ediciones de la competición y poseedor de 38 trofeos, careció de contratiempos ante un adversario menor que nunca puso en peligro la continuidad del Celtic en el torneo.

El Celtic, rival del Valencia en los dieciseisavos de final de la Liga Europa tuvo a Sinclair como el gran protagonista. A la media hora el delantero inglés falló un penalti. Pero poco después encarriló la clasificación de su equipo con el tanto anotado en el 37.

Sinclair amplió la ventaja del equipo de Glasgow en la segunda parte, en el 56. Un cuarto de hora más tarde fue sustituido por Timothy Weah, que marcó el tercero y sentenció la presencia en octavos del Celtic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.