Connect with us

Embajadores

Hondureños le dan el triunfo a Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

Con la participación de tres de los cuatro futbolistas hondureños con que cuenta la Liga Deportiva Alajuelense, el equipo “Manudo” venció 3-1 a Santos de Guápiles, en el arranque de la primera división de Costa Rica.

Los catrachos volvieron a aportarle mucho al Alajuelense que busca la corona del balompié tico para celebrar su centenario.

La Liga alineó en su once titular a Alexander López y Luis Garrido; mientras que Roger Rojas se quedó en el banco de suplentes y Henry Figueroa no fue convocado debido a que aún no le llega su pase internacional.

El habilidoso López se  encargó de abrir el marcador apenas a los dos minutos de juego. Sin embargo, el seleccionado nacional fue reemplazado antes de finalizar el primer tiempo debido a que sufrió una lesión. Según los informes preliminares se trata de un esguince en el hombro izquierdo.

Luego, en la segunda mitad Jonathan McDonald y Roger Rojas sellaron el triunfo. El “Ro-Ro” ingresó al minuto 69 y aprovechó al máximo su estadía en el terreno de las acciones al marcar el definitivo 3-1 con remate entre las piernas del arquero.

De esta forma Liga Deportiva Alajuelense arrancó con pie derecho el torneo costarricense, en el que recibirá el próximo miércoles a la Universidad de Costa Rica (UCR), partido para el que no contarían con Alex López, pero sí posiblemente con el zaguero Figueroa.

https://www.youtube.com/watch?v=V9AvKJsyJZA

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.