Franco Vázquez fue expulsado por decir "eres un caradura" al árbitro - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Franco Vázquez fue expulsado por decir “eres un caradura” al árbitro

El centrocampista argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez, fue expulsado con roja directa en el descanso del partido que el Sevilla disputó este domingo en el estadio Butarque ante el Leganés (1-1) por decir “eres un caradura” al árbitro del encuentro, el colegiado de Las Palmas Alejandro José Hernández Hernández.

“En el minuto 45 el jugador (22) Damián Vázquez, Franco, fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí una vez finalizada la primera mitad y cuando ya nos encontrábamos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos:’Eres un caradura'”, señala el colegiado canario en el acta del partido.

El Sevilla, por esa expulsión, jugó toda la segunda parte con diez futbolistas, pese a lo cual logró empatar el partido con un gol en la prolongación del francotunecino Wisam Ben Yedder que equilibró el que logró para el Leganés Mikel Vesga a los cuatro minutos de juego.

La expulsión directa de Franco Vázquez acarreará suspensión, lo mismo que la quinta amarilla que vio su compatriota Gabriel Mercado, por lo que ambos serán baja en el primer encuentro de 2019, el que enfrentará al Sevilla con el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de la decimoctava jornada de LaLiga Santander. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional