Connect with us

Más de Honduras

Personalidades del país recuerdan el legado de Ferrari

Publicado

Los familiares y amigos recuerdan el legado del empresario hondureño Rafael Ferrari, quien tuvo una exitosa trayectoria en el campo deportivo, empresarial y mostró su amor a las personas más necesitadas.

Los restos del empresario, quien falleció el pasado miércoles de un infarto mientras viajaba en un avión hacia Miami, son velados desde la noche del jueves en la Funeraria La Auxiliadora, de Tegucigalpa.

“Él no tenía el corazón anestesiado, se abrió al prójimo, nos dio el ejemplo de que había que quitarse la coraza de la indiferencia y nos dio un ejemplo para que todos, de alguna manera, ayudemos al prójimo, al que tiene necesidad”, dijo el diputado liberal Mauricio Villeda.

Por su lado, Gilberto Yearwood, exfutbolista hondureño, señaló que “se nos ha ido un héroe en nuestra sociedad y nos encontramos adoloridos, porque Rafael Ferrari fue un hondureño ejemplar en toda la extensión de la palabra”.

El pastor Alberto Solórzano, expresó la mañana de este viernes que Rafael Ferrari era un “excelente hondureño… nuestro pesar por su partida… fortaleza a la familia”.

mientras que el reconocido abogado Ivis Discua, indicó “él tenía una manera especial de ser con sus amigos y era un hombre que sirvió al pueblo y solo cariño se merece don José Rafael”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.