Connect with us

Más de Honduras

Árbitro hondureño se va a los golpes en pleno juego

Publicado

Geovanny Mendoza, éx árbitro de la Liga Nacional, tuvo que recurrir a la fuerza y a sus puños para evitar ser golpeado por un futbolista, cuando pitaba un encuentro de la Liga Máster de Veteranos de San Pedro Sula.

En las acciones jugaban los clubes Especias Don Julio y Decanos, al parecer una determinación del silbante que expulsó a varios elementos, no fue del agrado de los de los protagonistas, y que llevó a uno de los enardecidos a agredirlo.

Mendoza, no se quedó atrás, y respondió a los golpes, las imágenes fueron captadas por un aficionado que presencia el partido.

Aquí la pelea:

RETIRADO
Geovanny Mendoza, dirigió por muchos años en la Liga Nacional se retiró en el 2017, y durante su militancia en el máximo circuito del balompié nacional, es recordado por haber finalizado un partido entre Motagua y Marathón por la fase del repechaje y no reportarlo en el acta arbitral.

Tras ese falló fue castigado por la Comisión de Disciplina del Centro.

Dicho partido fue en noviembre del 2016, y el silbante decretó penalti a favor del Motagua, tras una falta dentro del área del brasileño Israel Silva a Héctor Castellanos. Tras la determinación de Mendoza, los jugadores del Marathón abandonaron el terreno de juego y el réferi no detalló en su acta que el juego había finalizado.

(Vídeo tomado de FútbolPasiónDeportesHn)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.