Connect with us

Fútbol Nacional

Segundo hat trick de Ovidio Lanza en la Liga Nacional

Publicado

El goleador de Juticalpa FC y del Apertura 2018-2019, Carlos Ovidio Lanza, consiguió su segundo hat trick en su permanencia en Liga nacional, ya que antes lo hizo ante el Social de OIanchito el pasado 18 de septiembre de 2016.

Lanza además es el goleador de los “canecheros” de Juticalpa FC en Liga Nacional con un total de 50 goles en 113 partidos, 10 de ellos en este Torneo Apertura 2018-2019. (GUIA FOTO OVIDIO LANZA)

APUNTES—JORNADA 14

PLATENSE-HONDURAS PROGRESO
Honduras Progreso ha ganado los dos partidos de visita del 2018 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en abril ganaron 1-.0 con gol de Carlos Sánchez y ayer 3-2.

MARATHON-REAL ESPAÑA
El clásico sampedrano por primera vez quedó empatado 2-2 en el estadio Yankel Rosenthal, aunque es el quinto juego igualado, pero antes habían empatado dos veces (0-0) y (1-1).

OLIMPIA-MOTAGUA
El argentino Diego Vázquez sigue sin ganarle a Nahún Espinoza en los duelos de superclásico como entrenador, el olimpista acumula dos triunfos y tres empates.

VIDA-UPNFM
Los “lobos” de la UPNFM logran triunfo histórico en el estadio Ceibeño, el primero de la historia, ya que en los dos anteriores sumaban un empate y una derrota.

JUTICALPA-REAL DE MINAS
La última vez que había anotado gol el delantero Jerry Palacios había sido con el Vida, el 5 de febrero del 2017, marcandole al portero Francisco Reyes del Social Sol en Olanchito.

ONCE IDEAL JORNADA 14

PORTERO: Pineda (UPNFM)

LATERAL DERECHO: Barrios (Marathon)

CENTRALES: Fernández (UPNFM) y Leverón (Real España)

LATERAL IZQUIERDO: Elvir (Motagua)

CONTENCIONES: Thomas (Olimpia) y Tobías (Honduras)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Moncada (Juticalpa)

VOLANTE POR DERECHA: Cálix (UPNFM)

VOLANTE DE LLEGADA: Lanza (Juticalpa)

DELANTERO: Gutiérrez (Honduras)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.