Connect with us

Más de Honduras

Javier Padilla: “Buscan desestabilizarme, pero no lo lograrán”

Publicado

El técnico del equipo Real de Minas, Javier Padilla, habló sobre los rumores de su separación del club y dijo que es una campaña que hace cierto grupo de personas para desestabilizar al equipo.

El conjunto capitalino, quedó eliminado en la Copa Presidente tras perder ante el Parrillas One, resultado que hizo tambalear al entrenador de su cargo, y por ello creció el rumor de su salida, pero la dirigencia por medio de sus redes sociales, ratificó a Padilla.

“Ayer estaba en una graduación y no me enteraba, hasta que salí, escuché que me habían sacado del club y que luego el presidente me había ratificado”.

“No me inquietó por eso, el señor Gerardo Martínez, presidente del club, es una persona seria y cuando me contrató me llamó y para despidiere creo que también lo hará. Así que estoy tranquilo”, aseguró.

“No quienes son los que me están sacando, pero no están logrando su objetivo, si la idea de ellos es desestabilizarme no lo están haciendo”.

El estratega de los benjamines, dijo que su equipo buscará este sábado que enfrente a los Lobos, su segundo triunfo del Apertura y así seguir sumando para salir del sótano.

“Buscaremos hacer un mejor partido del que hicimos ante Honduras de El Progreso. Ante Lobos es una bonita oportunidad de seguir sumando puntos, así como lo hicimos en El Progreso”.

“Estoy tranquilo con los jugadores, ellos quieren salir de este y levantar al equipo”, concluyó.

De la Mano de Javier Padilla, el club Real de Minas, recién ascendido a la Liga Nacional, de 21 puntos apenas suma tres, producto de un triunfo y seis derrotas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.