Connect with us

Fútbol Nacional

Asamblea de la Liga se realizará a finales de junio

Publicado

Roque Pascua, secretario general de la Liga Nacional, confirmó este martes que la asamblea en la que se definirán las bases del futuro torneo se realizará en los últimos dos días del presente mes.
«La Asamblea será instalada el 29 junio y cerrará el sábado 30. Este viernes tendremos reunión porque la Junta Directiva de LNP tiene la intención de realizar un cambio organizacional para contar con una liga fortalecida, estamos elaborando un proyecto porque debemos amoldar reglamentos y estatutos, queremos exponer a los asambleístas la visión de una nueva liga», declaró el secretario.
«Siempre hay posibilidad de cambio en las bases, hay propuesta para volver a sólo cuatro equipos clasificados, podría volver a tomarse en cuenta el gol de visita como criterio de desempate, y la moción del NO DESCENSO que es muy complicada”, detalló Pascua.
Sobre el tema del descenso dijo que cree que es un tema al que hay que darle mucho estudio: “Así muy a la ligera les puedo decir que definitivamente no estoy de acuerdo, pero los asambleístas tienen derecho a petición y debemos escucharlos, aunque lo veo muy difícil».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.