Connect with us

Más de Honduras

Tábora: “Vamos a jugar con la seriedad que corresponde”

Publicado

El seleccionador interino Carlos Tábora, confirmó hoy la lista de los jugadores que participarán en los partidos amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, partidos que adelantó Honduras tratará de mostrar su mejor cara.
Tábora dijo que aunque Honduras no esté clasificada al Mundial estos partidos los afrontará con la mejor disposición posible, por lo cual convocó a futbolistas que están comprometidos a dar lo mejor de sí con la camiseta de la Selección.
El entrenador hondureño llamó a 21 futbolistas para enfrentar a Corea del Sur y a El Salvador en partidos amistosos los próximos 28 de mayo y 2 de junio. “Está en juego el prestigio del balompié hondureño así que vamos a jugar con la seriedad que corresponde”, declaró Tábora,
La lista de convocados por Tábora incluye a 16 jugadores que militan en equipos locales y cinco en el fútbol internacional.
Los jugadores se concentrarán a partir del próximo lunes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, indicó la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
Corea del Sur será rival de Honduras el próximo 28 de mayo en un partido amistoso que se disputará en Daegu Stadium, y cinco días después se enfrentará a El Salvador en el BBVA Compass Stadium en Houston (EE.UU.).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.