Connect with us

Mundial QATAR 2022

A 31 días del Mundial: número mágico común a Messi, Suárez y Keylor

Publicado

De la mano de sus ocho selecciones clasificadas, América llevará al Mundial de 2018 un sinfín de estrellas que despliegan su talento en el planeta fútbol.
Y aunque la juventud prima, existe un número mágico y común entre algunos de los más valiosos futbolistas del continente que irán a Rusia, el 31.
A un mes del comienzo del torneo, 31 será la edad de varias de las figuras que representarán a Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Uruguay en la cita orbital.
¿El número de la consagración?, ¿su último Mundial?, ¿el año de alzar la Copa?.. El 15 de julio el mundo lo sabrá.
En el ‘Club de los 31’ se encuentra el que es catalogado por muchos como el mejor futbolista del mundo. El argentino Lionel Messi llegará a esa edad el 24 de junio en plena primera fase del torneo, y su objetivo en Rusia es conducir a la Albiceleste, que hace parte del grupo D, a la consecución de su tercera Copa del Mundo.
Uruguay, bicampeón del mundo, instalado en el grupo A, tendrá en su nómina a dos de los grandes arietes que pisarán las canchas rusas, Edinson Cavani, del PSG francés, y Luis Suárez del Barcelona, que llegan a la competición con 31 años y con un presente goleador en cada una de sus ligas. La Celeste espera contar con sus anotaciones y ser de nuevo protagonista del torneo.
Keylor Navas, el portero titular del Real Madrid y de Costa Rica, a sus 31 años defenderá el arco tico por segunda vez en la Copa del Mundo y espera ser clave entre los tres palos en el grupo E del que también hacen parte Brasil, Suiza y Serbia.
Mientras que el delantero colombiano Carlos Bacca, que también juega en la Liga de España con el Villarreal, llegará con la misma edad y espera ser parte del equipo cafetero que enfrentará a Japón, Senegal y Polonia en el grupo H.
México, el representante de la Concacaf que más veces ha participado en los mundiales, tiene entre sus figuras a Andrés Guardado. El centrocampista del Real Betis español nació el 28 de septiembre de 1986 y a sus 31 años defenderá los colores de su país por cuarta vez en una Copa del Mundo. El Tri jugará en el grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea.
Y con el 31 como número mágico, Messi, Suárez, Cavani, Keylor y Guardado solo esperan la cuenta regresiva de 31 días para que el balón ruede en Rusia y así comenzar a soñar con alzar por primera vez la Copa del Mundo. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.