Connect with us

Fútbol Nacional

Definidas las fechas de la semifinal de Ascenso

Publicado

Mediante sorteo se determinó las fechas de los partidos de la fase de semifinal del torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras. En esta etapa las llaves son, Infop- Yoro FC y Parrillas One – Villanueva.
Este sábado comienza la fiesta final de la segunda división, el primer juego será en Villanueva, Cortés, entre los clubes Villanueva FC y Parrilas One. La emoción continuará el domingo, en Yoro, donde el Yoro FC, recibirá al Infop.
Los partidos de vuelta serán el viernes 18 en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa, entre Infop – Yoro, mientras que el encuentro de vuelta entre Parrillas One y Villanueva FC, todavía no se confirma, ya que en la misma ciudad Marathón jugará la final del Clausura de la Liga Nacional y todavía no define la fecha y escenario y los dirigentes «parrilleros», esperarán el anuncio de los verdes.
El equipo Infop dirigido por el exfutbolista Reynaldo Tilguath, en su condición de campeón el Apertura, lograr el bicampeonato subirá de forma directa a la Liga Nacional y ocupará el puesto que dejó el descendido Real Sociedad.
En su camino para llegar a la liguilla, los campeones eliminaron al Leparea, mientras que su rival Yoro FC, con mucha polémica, dejó en el camino al Estrella Roja de Danlí.
En el segundo cruce, Parrillas One, que comanda el técnico español Adrían García Padilla, venció al aguerrido Deportes Savio y el Villanueva FC, hizo lo propio ante el Pinares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.