Connect with us

Más de Honduras

Ramos: Rechazar a Argentina no fue un lujo, nos hubiese gustado jugar contra Messi

Publicado

El gerente de la selección nacional, Gerardo Ramos, se refirió a la propuesta que recibieron para jugar contra Argentina y explicó los motivos que impidieron que ese juego se llevará a cabo.
“Las cosas no siempre se dan, ya teníamos contrato firmado para jugar con Corea el 28 de mayo, y recibí una llamada de Argentina para jugar contra ellos el 30 para despedir a su selección antes del mundial, pero los tiempos no daban, era algo imposible y nos exponíamos a hacer el ridículo porque tendríamos que volar de Seúl a Estados Unidos y llegar justo el día del juego a sudamérica, ese fue el problema”.
“Jugar contra El Salvador el 2 de junio es algo que pasa por la compañía Imagina que nos representa a ambos y contractualmente incluye que ellos nos propongan partidos y para esa fecha no es posible conseguir rivales mundialistas”.
“Rechazar a Argentina no fue un lujo, nos hubiese gustado enfrentarnos y jugar contra Messi, pero los contratos se respetan y la Federación de Fútbol de Honduras es seria y además el duelo con Corea dejará fondos”.
“Estamos hablando con los legionarios, vamos a esperar. No creo que exista problemas con los que están en Liga Nacional, tengo dudas en los casos de Anthony Lozano y Bryan Beckeles, en el caso de Bryan Acosta hay que esperar porque si clasifican a los Play Off el torneo se extiende. Alfredo Mejía, Emilio Izaguirre, Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido, igual ya estarán disponibles, la idea es que viajen unos 10 legionarios”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.