Connect with us

Embajadores

Alajuelense “amarra” a sus tres catrachos

Publicado

El buen rendimiento en el campo de los hondureños Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido, ha llevado que la directiva del equipo Liga Deportiva Alaujelense, les haya extendido su contrato por un año más.
Tras la victoria de los “Manudos” ante el Cartaginés, con anotación del catracho Roger Rojas, la dirigencia del club tico, informó mediante sus redes sociales que renovó el contrato a los tres hondureños hasta diciembre del 2019.
Javier “Sheriff” Delgado, gerente del equipo informó que la dirigencia busca armar un equipo competitivo a largo plazo y por ello la renovación a los hondureños.
“El buen rendimiento individual se refleja en el accionar grupal, y queremos tener un buen equipo para celebrar en el 2019 el centenario del club”, detalló el directivo.
Parte de la extensión del contrato se debe que los ex Olimpia, han mostrado su felicidad por estar en el equipo de la ciudad de Alajuela.
Además de los tres hondureños, Alajuela, renovó contrato a tres de sus íconos, Jonathan McDonald, Allen Guevara y José Luis Cordero.
Aquí el comunicado de la Liga Deportiva Alajuelense:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.