Connect with us

Fútbol Nacional

Elmer Güity continuará en Juticalpa FC

Publicado

El lateral izquierdo Elmer Güity, confirmó hoy que no se quedará con Olimpia y este martes se regresa a Olancho para seguir jugando con el Juticalpa FC, club en el que tuvo una destacada actuación en el pasado torneo Apertura.
Güity se presentó a efectuar la pretemporada con el conjunto olimpista, confiando que lo mostrado en el pasado campeonato con los olanchanos, le avalara para ganarse un lugar en el “León”, pero el técnico Carlos Restrepo, nuevamente dio el visto bueno para que se lo prestaran a los “Canecheros”.
“Retorné a Olimpia con la ilusión de ganarme un lugar en el once titular y jugar en la Liga de Campeones, pero ya tengo claro que seguiré defendiendo los colores del Juticalpa FC, algo que me deja tranquilo porque es un club que me ha tratado bien y eso me ha ayudado a realizar un buen torneo”, declaró el futbolista de 21 años.
“Este martes me uno a la pretemporada de Juticalpa FC, confiando en el Dios que es lo mejor para mi carrera. Debo seguir trabajando y creciendo como jugador”, concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.