Connect with us

Fútbol Nacional

Boniek García se declara listo para el desafío de la Copa Oro

Publicado

El centrocampista del Houston Dynamo Oscar Boniek García, una de las figuras referentes de la Selección Nacional de Honduras, aseguró está disfrutando otra oportunidad de jugar en la Copa Oro de la CONCACAF.

Este mes, si llega a tener acción, será la quinta aparición para el volante de 32 años en la competición en la cual los catrachos, aspiran su primer título.

“Con todas las ganas del mundo, trabajar fuerte para llegar bien a la Copa Oro,” dijo García que suma 93 partidos internacionales.

El destacado integrante del Houston Dynamo cree que una victoria sobre  Costa Rica, en el partido inaugural del Grupo A del próximo viernes será crucial para las esperanzas hondureñas.

“Creo que es un partido vital,” comentó García. “Ya veremos cómo salimos. Sería importante ganar.”

El éxito de la Copa de Oro también podría reavivar la campaña de clasificación para la Copa Mundial de Honduras. El actual campeón centroamericano se ubica quinto en la tabla hexagonal con un récord de 1G-2E-3P.

“Es una bonita oportunidad para reivindicarnos y hacer las cosas mejor, para aspirar a lo más alto, estar entre los cuatro primeros y a ganar a la Copa Oro”

“Hay posibilidades, hay que seguir creyendo en esta selección y confiando. Hay mucho trabajo para recorrer. En esta Copa Oro se pueden sacar muchas conclusiones,”, concluyó Boniek García. (Datos de Concacaf.com/es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.