Connect with us

De Todo Un Poco

Allegri: "Tras el 2-1 no tuvimos fuerza mental"

Publicado

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, lamentó, tras la final de Champions perdida en Cardiff ante el Real Madrid (4-1), que su equipo no supiera levantarse tras encajar el 2-1 en contra en el minuto 62, conseguido por el brasileño Casemiro, y destacó que sus hombres jugaron una buena primera mitad.
«El Real Madrid hizo una defensa muy buena y un ataque muy bueno. Después del 2-1, tendríamos que habernos quedado dentro del partido, pero no tuvimos la fuerza mental para quedarnos. Tenemos que mejorar en ese aspecto de cómo gestionar el partido. En el primer tiempo hemos jugado un fútbol extraordinario», explicó el italiano.
«En el primer tiempo estuvimos presentes en el partido, también mentalmente, pero en el segundo no. Quiero felicitar a mis chicos por una temporada extraordinaria en la que hemos ganado la Seria A y la Copa de Italia, mostrando el trabajo que hemos hecho en tres años», añadió.
«Una final es importante jugarla. Tras una primera parte muy bonita, en la segunda, el Real Madrid ha acelerado y nos hemos quedado atrás, por lo que en un cuarto de hora hemos perdido todo. Sabíamos que íbamos a jugar con un equipo muy fuerte. Cristiano Ronaldo tiene unos valores y es capaz de marcarte dos goles, aunque luego parezca que está dormido. No tendríamos que haber bajado los brazos tras el tanto de Casemiro», insistió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.