Connect with us

Fútbol Nacional

Costa Rica hace cambios de emergencia para duelos contra México y Honduras

Publicado

El defensa del local Alajuelense, Kenner Gutiérrez, ha sido convocado a la selección de Costa Rica para los partidos eliminatorios ante México y Honduras, en lugar del zaguero del Espanyol, Óscar Duarte, quien sufrió una rotura de ligamentos de rodilla, informó una fuente oficial.
«La Federación Costarricense de Fútbol lamenta la lesión que sufrió nuestro jugador Óscar Duarte, que lo dejó fuera de la convocatoria para los juegos eliminatorios ante México y Honduras, del 24 y 28 de este mes, respectivamente», indicó la organización en un comunicado.
Duarte salió lesionado el sábado del partido entre el Espanyol y el Eibar de la Liga Española, y el diagnóstico indica que sufre una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que podría dejarlo fuera de las canchas por unos seis meses.
«Dios sabe por qué pasan las cosas. Ahora me toca pasar unos meses sin poder disfrutar de lo que más me gusta. Desde ya todas mis energías están puestas en la recuperación ¡Gracias a todos por los mensajes de ánimo!», escribió el futbolista en sus redes sociales.
Óscar Duarte es uno de los baluartes defensivos de la selección de Costa Rica y fue pieza clave en la brillante participación del equipo en el Mundial de Brasil 2014, en el que incluso anotó un gol en la victoria 3-1 sobre Uruguay.
Tras dos jornadas disputadas del hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, Costa Rica es el líder con seis puntos.
Los ticos visitarán a México el 24 de marzo y a Honduras el 28. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.