Connect with us

Más de Honduras

Solo 15 mil boletos para el Honduras-Costa Rica

Publicado

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, confirmó hoy que para el juego eliminatorio mundialista entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, el 28 de marzo en el Estadio Francisco Morazán, se pondrán a la venta solamente 15 mil boletos.
Según parece la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), ya se resignó a que la FIFA no le conteste la apelación que envió hace unos días, con la finalidad que se le suspenda el castigo que impuso el ente rector del fútbol mundial, al Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Aunque hace falta una confirmación oficial de FENAFUTH, en un 90 por ciento se menciona que el juego será en el estadio Francisco Morazán, cuyo aforo no supera las 20 mil plazas.
De igual manera detallaron los motivos por los que la Bicolor se concentrará en Estados Unidos, previo al juego del 24 ante la nación norteamericana.
“La concentración en Estados Unidos se hace porque ganamos un día con los jugadores que vienen de afuera, aparte la aclimatación de todo el plantel previo al partido en San José, California. Eso es importante, como siempre estamos poniendo primero lo deportivo que lo económico, ya que nos cuesta un poco más que si nos preparáramos en Honduras”, concluyó Atala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.