Connect with us

Boxeo

Jon Fernández deslumbra y destroza a Ernesto Garza

Publicado

El púgil español Jon Fernández scapitaldeporte.come estrenó a lo grande en la televisión norteamericana. Venció por TKO en el tercer asalto a Ernesto Garza en una pelea que se le pudo complicar pero que corrigió de manera fantástica. El vasco sigue con su imbatibilidad y busca nuevos objetivos, su aparición no pudo ser mejor para la televisión en Estados Unidos.
Jon Fernández golpeó primero
Se sabía que Ernesto Garza iba a ser un rival correoso. Pero Jon era favorito, más alto que su rival y con más pegada, pero este no se lo puso nada fácil. Fernández empezó enorme el primer round, intercambio metralla con Garza y ahí salió ganando.
El boxeador vasco salió con todo
Una gran derecha puso a su oponente con las piernas temblando, una combinación al cuerpo y al rostro de Ernesto Garza, dieron con los huesos del de Michigan en la lona. Pero el púgil de Euskobox, fue a la guerra, quería agradar al público y quizás se confundió.
Durante el primer asalto y a pesar de la caída, Garza conectó su izquierda y arrinconó en varias ocasiones al púgil español, que parecía eso sí, no tener problema con la pegada de su oponente. Aunque había que tener cuidado.
Ernesto Garza se rehízo en el segundo
En el segundo capítulo, Jon sufrió, Ernesto lo volvió a arrinconar con golpes al rostro, Fernández entonces cambió metralla y daba la sensación que cualquiera podía caer. El vasco debía mantener la distancia con su jab, pero las ganas de agradar y quizás los nervios le jugaron una mala pasada, dicho esto estaba ganando la pelea.
El game plan salió perfecto
Grandes consejos desde la esquina. En el tercer y último parcial de una pelea pactada a ocho asaltos, el rincón de Jon Fernández le dijo que no entrase en eso, que hiciese su boxeo y que mantuviese a Ernesto Garza en la distancia, dicho y hecho.
Todo acabó en el tercer round
Más que eso inclusive. Jon salió de otra forma en el tercer asalto, aún a sabiendas que todavía quedaba pelea, entraba y salía con golpes muy rápidos y se movía por todo el ring. Garza, muy cansado y castigado, fallaba cada vez más. El español lo aprovechó para conectar otra derecha demoledora, ahí el vasco olió sangre.
Todo un futuro por delante
Se fue a por su rival, ya no había miramientos, Jon Fernández buscaba el KO de manera clara, arrinconó contra una esquina a su rival y lo arremetió con virulencia. El resultado fue un TKO y victoria, gran victoria de Jon Fernández que debutó en la televisión estadounidense a lo grande. Enhorabuena. (Cortesía Capitaldeporte.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.