Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Gran remontada de Real Sociedad ante Vida

Publicado

Un duro revés sufrió Carlos Pavón Plummer en su debut como entrenador del equipo Vida al caer 2-1 en casa contra Real Sociedad, un equipo que desde que ascendió le tiene tomada la medida.
En una cancha anegada, no apta para jugar al fútbol, ceibeños y tocoeños hicieron lo mejor que pudieron dadas las circunstancias, por lo que era difícil pedir espectáculo.
Apenas a los 4 minutos los locales se fueron arriba con el gol de Jerry Palacios, su estrella, quien de cabeza venció la resistencia del guardameta de Real Sociedad.
Durante el resto de la primera mitad Vida tuvo oportunidad de ampliar el marcador, pero sus atacantes fueron incapaces de transformar ese dominio en goles.
Y como el que perdona pierde, en la segunda parte la Real se fue al frente y empató a través de Sergio Peña a los 65′, con golpe de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina.
Cuando todo indicaba que habría empate Mario Flores, con soberbio cabezazo, decretó que los tres puntos se iban para Tocoa dejando a los locales con las manos vacías.
En la fecha 2 Real Sociedad recibirá a Olimpia y Vida volverá a ser local, esta vez ante un Real España que llegará cuestionado por empatar 0-0 en su debut con Social Sol.
Goles:
VID: Jerry Palacios (4′)
SOC: Sergio Peña (65′) y Mario Flores (90′)
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.