Connect with us

Fútbol Americano

Odell Beckham define celebración al estilo LeBron James como una sorpresa

Publicado

El receptor abierto de los Giants de Nueva York, Odell Beckham, reconoció que su celebración del «touchdown» que consiguió el domingo con su equipo en el partido disputado contra los Browns de Cleveland tenía el estilo y la marca del alero estrella LeBrown James.

Beckham Jr. cuando llegó a las diagonales en la segunda mitad de la victoria como visitantes (13-27) de los Giants ante los Browns, imitó en dos ocasiones a su amigo James, líder de los Cavaliers de Cleveland, para celebrar anotaciones, completando con su movimiento que simula lanzar polvo mágico al aire.

El receptor estrella de los Giants hizo por primera vez la celebración famosa de James tras una devolución de despeje de 59 yardas para anotación en el tercer cuarto, aunque luego la jugada fuese anulada por un castigo.

De hecho, Beckham Jr. y le había informado a James que le tenía una sorpresa si anotaba, promesa que cumplió al anotar un touchdown de 4 yardas con 5 minutos y 15 segundos para el final del partido.

«Supongo que tuve que imitar a LeBron (James) dos veces. Es su ciudad», declaró Beckham luego de terminar con seis recepciones para 96 yardas y dos touchdowns en el primer partido de su carrera en Cleveland. «Así que es fantástico. Le dije, ‘Oye, tengo algo para ti si tengo la oportunidad de anotar'».

El receptor estrella dispuso de varias oportunidades para celebrar el domingo, incluso después de dejar el partido temporalmente por una lesión en el pulgar.

Alcanzó la zona final en tres ocasiones, incluyendo la devolución de despeje para touchdown que fue anulada.

Beckham y James han sido amigos por años, a pesar que la estrella de la NBA ha dejado en claro que dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) su equipo preferido son los Cowboys de Dallas.

Se reunieron para cenar no mucho después que Beckham hizo su famosa recepción de touchdown a una mano durante su temporada de novato en el 2014 y desde entonces la amistad ha crecido.

Además que Beckham ha desarrollado un vínculo cercano con el socio de James, Maverick Carter. Los tres se reunieron para entrenar juntos en Los Angeles durante la temporada baja.

Así que no fue sorpresivo ver a Beckham realizar algo relacionado a LeBron en Cleveland. Beckham incluso celebró como James a pesar que sabía que el despeje devuelto para touchdown probablemente iba a ser anulado, porque dijo que era algo «divertido».EFE

Fútbol Americano

Rodgers admira a Brady, pero no se ve jugando a los 45

Publicado

Por

(GG)

Aunque Aaron Rodgers aprecia enormemente lo que Tom Brady ha logrado durante una inigualable carrera en la NFL, el astro de Green Bay no se ve emulando al siete veces campeón que no ha dado señales de declive tras cumplir los 40 años de edad.

“Me pondré a hacer otra cosa. Tengo muchos otros menesteres fuera del deporte”, dijo Rodgers en la previa del quinto mano a mano de los equipos comandados por dos estelares quarterbacks, que a la vez son amigos fuera del emparrillado.

“El juego ha sido realmente gratificante para mí. Siento que he podido darlo todo”, añadió Rodgers, de 38 años. “Llegará el momento que me dedique a otra cosa y estoy firmemente convencido que será antes de los 45”.

Brady ha ganado un par de Super Bowls después de los 40. Menos de seis semanas tras retirarse en febrero, anunció que volvía para una 23ra campaña para completar lo que calificó de “tareas pendientes” con los Buccaneers de Tampa Bay, que el domingo recibirán a Rodgers y los Packers.

El líder histórico de pases en la NFL cumplió los 45 durante la pretemporada. Lo que asombra a Rodgers de la longevidad de Brady es la excelencia del nivel de juego que desplega.

“La consistencia al jugar a un alto nivel sin verse un retroceso. Todo jugador teme ser otro del montón en el ocaso de su carrera. No creo que nadie busca aferrarse”, dijo Rodgers, quien se encuentra en su 18va temporada — todas con los Packers.

“Quizás algunos buscan seguir un año más, o jugar en un equipo en el que no tengan emplearse a fondo”, añadió Rodgers. “Pero cuando pudiste alcanzar un alto nivel por tanto tiempo, procuras mantenerte ahí todo el tiempo posible”.

El quarteback de los Packers también cuenta con Brady entre sus admiradores.

Se han topado cuatro veces como titulares, y la única victoria de Rodgers fue en 2014, cuando Brady formaba parte de los Patriots de Nueva Inglaterra.

“Ha sido un jugador fenomenal durante mucho tiempo. Me encanta verlo jugar. También es de California, así que siento una pequeña conexión”, señaló Brady. “Ya es un veterano. Ha sido un grande en el mismo equipo por mucho tiempo”.

Tampa Bay tiene foja de 2-0 ante Green Bay desde Brady firmó con los Bucs en 2020, incluyendo la victoria 31-26 en el campeonato de la Conferencia Nacional hace dos temporadas.

Los Bucs echarán de menos a Mike Evans, su líder en recepciones al purgar una fecha de suspensión por participar en una gresca en Nueva Orleáns la semana pasada. Brady también acusaría las ausencias de otro par de receptores — Chris Godwin (corva) y Julio Jones (rodilla).

DUELO DE INVICTOS

Después de dos partidos, el Super Bowl parece ser algo inexorable para los Bills de Buffalo.

Tras mantener casi intacta la ofensiva que sucumbió por un tris ante Kansas City en la ronda divisional la pasada postemporada, los Bills reforzaron su unidad defensiva, incluyendo el fichaje de Von Miller.

Asoman como uno de los mejores equipos de la NFL gracias a convincentes victorias ante los reinantes campeones Rams y los Titans, el equipo que logró la mejor marca de la AFC durante la fase regular.

Su próximo test será en la casa de los Dolphins de Miami, un equipo que pretender dar pelea por el primer lugar de la Conferencia Americana con un entrenador debutante y múltiples variantes ofensivas.

Los Bills (2-0) y Dolphins (2-0) afrontan el partido del domingo presumiendo de tener las dos mejores ofensivas de la liga, pero Buffalo ha dominado los cruces directos en años recientes.

La tercera semana arrancó la noche del jueves con la victoria de los Browns como locales ante los Steelers, 29-17.

Proseguirá el domingo con los siguientes duelos: Baltimore en Nueva Inglaterra; Cincinnati en N.Y. (Jets), Detroit en Minnesota; Houston en Chicago; Kansas City en Indianápolis; Las Vegas en Tennessee; Nueva Orleáns en Carolina; Filadelfia en Washington; Jacksonville at L.A. Chargers; Atlanta en Seattle; L.A. (Rams) en Arizona; y San Francisco en Denver.

Los Giants de Nueva York recibirán a Dallas en el duelo del lunes en la noche.

Ver Más

Fútbol Americano

Brissett y Browns se reponen de colapso y vencen a Steelers

Publicado

Por

(GG)

Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb logró un touchdown mediante un acarreo y los Browns de Cleveland se recuperaron del bochornoso colapso de hace cuatro días para vencer el jueves 29-17 a los Steelers de Pittsburgh, sus rivales acérrimos.

Cleveland (2-1) edificó una ventaja de nueve puntos al comienzo del último periodo, con el acarreo de una yarda de Chubb, y logró mantenerse al frente por poco.

Los Steelers (1-2) se acercaron a 23-17 con un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell con 1:48 minutos por jugarse, antes de que Pittsburgh intentara una patada corta.

Pero a diferencia de lo ocurrido el domingo, cuando los Jets de Nueva York remontaron un déficit de 13 puntos y se impusieron por 31-30 en los últimos 1:55 minutos, esta vez los Browns lograron desviar la patada y enviaron el balón fuera del terreno.

Finalmente, los seguidores de Cleveland pudieron respirar tranquilos cuando el cornerback Denzel Ward se arrojó sobre un balón que soltaron los Steelers en la zona de anotación y en la última jugada, para un touchdown que liquidó el encuentro. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Joe Thomas y Darrelle Revis en lista de 129 nominados al Salón de la Fama

Publicado

Por

(GG)

El ex esquinero de los Jets y el ex tackle ofensivo de los Browns encabezan una lista donde destacan nueve jugadores en su primer año de elegibilidad.

El liniero ofensivo seis veces elegido All-Pro, Joe Thomas; el esquinero cerrojo, Darrelle Revis, y el veloz cazador de quarterbacks, Dwight Freeney; encabezan la lista de nueve jugadores en su primer año de elegibilidad seleccionados entre los 129 nominados al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional para la Clase del 2023.

Los otros candidatos en su primer año de elegibilidad son el corredor Chris Johnson, liniero ofensivo Jahri Evans, linebackers NaVorro Bowman y James Harrison, back defensivo Kam Chancellor, y pateador de despeje Shane Lechler.

Los nueve candidatos nuevos se combinaron para 52 invitaciones al Pro Bowl y 30 selecciones al primer equipo All-Pro, con cinco de esos nueve ganando Super Bowls y cinco de ellos siendo elegidos a un equipo ideal de la década.

Johnson también ganó un premio como Jugador Ofensivo del Año en el 2009, y Harrison fue elegido como el Jugador Defensivo del Año en el 2008.

Thomas fue uno de los mejores tackles en la liga a lo largo de una durable carrera de 11 años que lo vio siendo seleccionado al primer equipo All-Pro seis veces, y al segundo equipo en dos ocasiones.

Tuvo una racha de 10,363 jugadas consecutivas jugando para los Browns su trayectoria entera.

Revis, quien también fue seleccionado en el Draft 2007 de la NFL, se mudó mucho más, pasando tiempo con los New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, New England Patriots y Kansas City Chiefs.

Su mejor nivel llegó en New York, donde fue un All-Pro de primer equipo desde el 2009 al 2011, y finalizó segundo en la votación por Jugador Defensivo del Año en el 2009, cuando reiteradamente apagó a los mejores receptores abiertos de la liga, desterrándolos a «Revis Island».

Revis pasó una campaña en New England, ayudando a los Patriots a conquistar el Super Bowl de la campaña del 2014.

Freeney pasó la mayor parte de su carrera de 16 años con los Indianapolis Colts, donde su velocidad por la orilla y dominante maniobra de giro lo condujeron hasta 125.5 capturas de por vida. Ancló a una defensiva que complementó a una ofensiva de alto octanaje liderada por Peyton Manning y ayudó a los Colts a ganar el Super Bowl en la campaña del 2006.

La lista se verá reducida a 25 semifinalistas en noviembre, y a 15 finalistas en enero, antes de que el Comité de selección discuta y elija a los miembros de la Clase del 2023 que será enaltecida en agosto.

Los 15 finalistas serán recortados a 10, y luego cinco, durante la reunión del Comité de selección a inicios del año entrante. Los cinco candidatos finales necesitarán obtener un 80 por ciento de los votos del panel para ser aceptados en el Salón de la Fama.

La plantilla de nominados consiste en 67 jugadores ofensivos, 50 jugadores defensivos y 12 de equipos especiales.

Finalistas del 2022 que volvieron a ser nominados para el año que viene incluyen al ala defensiva Jared Allen; tackle ofensivo Willie Anderson; back defensivo Ronde Barber; especialista en devoluciones Devin Hester; receptores abiertos Torry Holt, Andre Johnson y Reggie Wayne; linebackers Zach Thomas y Patrick Willis; y cazador de quarterbacks DeMarcus Ware.

El comité también considerará al ex head coach de San Diego Chargers y St. Louis Cardinals, Don Coryell, en la categoría de entrenadores, y a tres candidatos senior: el Jugador Más Valioso del Super Bowl V, Chuck Howley, y los defensivos All-Pro, Joe Klecko y Ken Riley. Ellos serán enaltecidos si obtienen el apoyo de al menos el 80 por ciento de los votantes en enero. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Cirugía exitosa para Trey Lance de los San Francisco 49ers

Publicado

Por

(GG)

Los San Francisco 49ers informaron este lunes que el quarterback titular, Trey Lance, fue operado con éxito de una fractura en el tobillo derecho que sufrió el domingo pasado.

«Nuestro mariscal de campo, Trey Lance, se sometió a una cirugía exitosa en su tobillo derecho, una lesión que ocurrió en el partido contra los Seattle Seahawks», anunció el equipo californiano.

El pasador de 22 años se lesionó en una jugada al final del primer cuarto del partido que San Francisco ganó por 27-7 a los Seattle Seahawks.

Lance fue derribado y el tobillo derecho se dobló. Fue retirado del campo en camilla y el lunes fue operado.

«En la cirugía se repararon dos lesiones: una fractura de peroné y rotura de ligamentos. Lance comenzará su rehabilitación supervisado por el jefe médico del equipo, Tim McAdams, quien confía en que se recuperará para regresar en 2023», añadieron los 49ers.

Después de la operación, Trey publicó en su cuenta de Twitter una fotografía desde el hospital en la que se le ve sonriente y recostado con la pierna derecha vendada.

El quarterback acompañó la imagen con agradecimientos a las personas que se preocuparon por su lesión.

«Realmente aprecio todos los mensajes y oraciones. Todo salió bien; estoy listo para encarar este proceso de rehabilitación. Nunca entenderemos por qué pasan las cosas, pero volveré mejor que nunca. Este capítulo hará que vuelva más fuerte», señaló el quarterback.

En el tiempo que estuvo en el campo ante Seattle el novato, quien empezaba en este 2022 su primera campaña como titular en el equipo, consiguió 30 yardas y conectó dos de los tres envíos que lanzó.

En la Semana 1 de esta temporada Trey Lance consiguió 164 yardas aéreas, completó 13 de 28 pases, fue interceptado en una ocasión y sufrió dos capturas en la derrota de los 49ers por 19-10 contra los Chicago Bears.

Ante la lesión de Lance, el veterano Jimmy Garoppolo tomó el control de la ofensiva de San Francisco.

En el duelo contra los Seahawks, Garoppolo sumó 154 yardas, completó 13 de 21 envíos y consiguió un pase de anotación. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más

Fútbol Americano

Allen lanza 4 pases de touchdown y Bills vence a Titans en Monday Nigth

Publicado

Por

(GG)

Josh Allen lanzó cuatro pases de anotación, incluyendo tres a Stefon Diggs y los Bills de Búfalo aplastaron a Derrick Henry y los Titans de Tennessee por 41-7 el lunes en su primer encuentro en casa.

Los Bills dieron continuidad a su victoria 31-10 en la primera semana ante los Rams de Los Ángeles, campeones del Super Bowl, limitando a su némesis de las últimas dos campañas. El fullback Reggie Gilliam y el linebacker Matt Milano, con un regreso de intercepción de 43 yardas, también anotaron con Búfalo.

Allen superó las 300 yardas por aire por 15ma ocasión en su carrera y completó 26 de 38 pases para 317 yardas aunque no disputó el cuarto periodo. Diggs sumó 12 atrapadas para 148 yardas. Ha excedido las 100 yardas en sus primeros dos encuentros, una hazaña que logró antes con los Bills el Salón de la Fama Andre Reed.

Los Bills han superado los 30 puntos dos veces tras lograrlo en nueve ocasiones la temporada anterior. Y su defensiva limitó a Tennessee a 182 yardas en ofensiva en sus primeros 12 downs, registrando dos capturas y obligando a cuatro cambios de posesión.

Los Titans perdieron el primer encuentro de la temporada 21-20 ante los Giants de Nueva York e inician la campaña 0-2 por primera vez desde el 2012. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.