Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández cerca del fútbol de Malasia

Publicado

De acuerdo a lo informado por el diarioBharian de Malasia es muy probable que el delantero de la selección de Honduras, Eddie Hernández, continúe su carrera en ese país asiático.

Una nota publicada en ese medio de comunicación señala que Hernández es pretendido por el equipo Kelantan de la Súper Liga de Malasia, la cual acaba de finalizar el 22 de octubre.

La negociación la está llevando a cabo el empresario Luis De Mateos, pero se más desconocen los avances de la misma; únicamente se sabe el interés del equipo malayo, que terminó en cuarto lugar en la pasada campaña.

El pase de Eddie Hernández es propiedad de Motagua, con el que aún tiene dos años de contrato. El torneo pasado el atacante jugó con el Quingao Jonoon de la segunda división china, del que se desvinculó recientemente.

Si se concreta esta sería la cuarta experiencia de Hernández en el extranjero, luego de su paso por los equipos BK Hacken (Suecia), Correcaminos (México) y Quingdao Jonoon (China).

Actualmente Hernández entrena con la selección de Honduras que se prepara para su debut en el hexagonal de Concacaf, este viernes en San Pedro Sula contra su similar de Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.