Connect with us

Más de Honduras

Jugadores españolistas quieren el primer lugar

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España ultimó detalles ayer de cara al compromiso de esta noche frente al Platense. Los jugadores están conscientes de la calidad del rival, pero a la vez saben que están de local y con la ayuda de la afición pueden aprovechar esa condición.

Para los jugadores de la “máquina” este juego ante los “escualos” es clave tomando en cuenta que el objetivo del equipo es alcanzar el primero o segundo lugar.

“Es un partido importante como han venido siendo todos, es la oportunidad del Real España para meterse al segundo o primer lugar”, dijo Claudio Cardozo.

Indicó que en Platense la mayoría de sus jugadores son los mismos del tornero pasado, “pero esta vez vienen con viento en la camiseta”.

Apuntó que saben de la calidad de entrenador que tienen los “escualos” y que es un técnico que no vendrá a defenderse. “Lo más seguro que será un lindo espectáculo para la gente que nos acompañe”.

Están conscientes que Platense cuenta con jugadores de gran trayectoria como Edgar Álvarez y deben tener cuidado con ellos.

Por su parte el argentino Luciano Ursino, dijo que el hecho de ser locales contará con una motivación extra que les dará la presencia del aficionado y que eso los hace ser más difíciles para los rivales. “Pero en la cancha tenemos que hacer nuestro trabajo y demostrar lo que hemos venido haciendo”.

“Nuestro principal objetivo es el primer lugar, sabemos que dependemos de nosotros y tenemos que ir partido a partido tratando de sumar”, dijo Ursino.

Manifestó que este partido ante Platense “es importantísimo, queremos los tres puntos y tenemos que salir con todo para aprovechar nuestra cancha y nuestro público”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.