Connect with us

Más de Honduras

Michaell Chirinos, el delantero de moda en Olimpia

Publicado

Su brillante actuación contra Pachuca en la Liga de Campeones de Concacaf, ha hecho que la afición de Olimpia lo haya nombrado en las redes sociales como el mejore jugador del encuentro.

Pero esto no es novedad, ya que desde que debutó con el cuadro albo en 2014, el «pimentoso» atacante no se ha cansado de hacer goles y crecer futbolísticamente.

Contra Pachuca Chirinos fue simplemente imparable, desbordando y generando acciones de peligros como las que produjo en los dos primeros goles «merengues».

Debido a esto sorprendió a todos el hecho que el técnico Héctor Vargas decidiera reemplazarlo al minuto 56, para hacer ingresar a Carlos Will Mejía, situación que generó críticas contra el argentino.

En lo que va del torneo Apertura de Honduras  Chirinos lleva cuatro goles, constituyéndose así en el tercer goleador del equipo detrás de Javier Estupiñán (7) y Romell Quioto (5).

Michaell Chirinos, de 21 años y con una altura de 1.65 metros, es además un hábil generador de juego y asistidor para que sus compañeros anoten, lo que lo convierte en un jugador muy completo.

Es un pequeño en «tierra de gigantes», ya que sus compañeros de ataque son verdaderas «torres» como Carlos Costly, Javier Estupiñán y Romell Quioto, pero él no se deja intimidar porque sabe que es el más técnico de los cuatro.

Formó parte del proceso Sub-23 que clasificó a las Olimpiadas Río 2016, pero fue excluido de la lista final a última hora por decisión del entrenador Jorge Luis Pinto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.