Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Vida se lleva valioso punto de Juticalpa

Publicado

Juticalpa FC no pudo hacerse fuerte en casa y este domingo cedió un empate 1-1 ante Vida, que pudo llevarse los tres puntos pero en el camino se interpuso el guardameta de los olanchanos, el argentino Sebastián Portigliatti.

Ambos equipo llegaban a este encuentro con necesidades distintas, ya que mientras Juticalpa quería seguir en puestos de liguilla, Vida luchaba por salir del incómodo penúltimo lugar.

Fueron los visitantes los que se adelantaron al minuto 44, cuando Bryan Moya recibió solo dentro del área para batir a Portiglietti. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el técnico Wilmer Cruz hizo cambios para que Juticalpa pudiera al menos empatar, situación que aconteció al 51′ a través de Aldo Oviedo, quien cobró magistralmente un lanzamiento penalti.

Vida estuvo a punto de llevarse la victoria 64′, pero Portigliatti hizo uso de sus facultades para detenerle el penalti a Moya y salvar su portería una vez más.

Juticalpa sigue sexto con 12 puntos en once fechas; en tanto que Vida llegó a 9 unidades pero deberá seguir al menos una fecvha más en el penúltimo sitio de la tabla del torneo Apertura.

FICHA

Goles:

VID: Bryan Moya (44′)

JUT: Aldo Oviedo (51′)

Juticalpa FC: Portigliatti, García, Peña, Mendoza, Martínez, Munguía, Oviedo, Aguilar, Ocampo, Mejía y Lanza.

Vida: Canales, Fernández, Lapresti, Martínez, Velásquez,Sauceda, Mayco Osorio,García,Martínez y Espinal.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.