Connect with us

Deporte Nacional

Codicader 2016: La lucha saca la cara por Honduras

Publicado

Mejor inicio no pudo tener Honduras en la competencia de lucha grecorromana, ya que ayer sus principales representantes, David Brooks, Gino Ávila y Olberg Smith, dominaron sus pruebas y finalmente sacaron la cara por el país en las pruebas de ayer celebradas en el gimnasio 1 en la Villa Olímpica capitalina.

Y es que las victorias a primera hora, fueron el pasaporte y el inicio del camino hacia las medallas, tal es el caso de Brooks que superó al salvadoreño Emanuelle Gutiérrez, Smith que hizo lo mismo ante el guatemalteco Chávez y Ávila que superó al panameño Edgar Pérez.

Las pruebas de la lucha finalizan esta mañana, instancia que seguramente será aprovechada por los peleadores hondureños para seguir sumando preseas en este último día de competencias.

Otra disciplina que se reivindicó ayer fue el fútbol masculino que tras su caída el lunes anterior ante Guatemala, ayer superó 3-2 a El Salvador y vuelve a soñar con el oro siempre y cuando se de una combinación de resultados en los definitivos compromisos de hoy miércoles, en otro resultado la selección de Panamá doblegó 1-0 a Guatemala.

El sexteto de Guatemala, doblegó con facilidad a Costa Rica al ganarle 3-0.

El sexteto de Guatemala, doblegó con facilidad a Costa Rica al ganarle 3-0.

En rama femenina Guatemala venció 6-3 a Honduras.

Los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2016 nivel secundaria sub-17, llegan a su final este jueves con la ceremonia de clausura que se llevará a cabo en las instalación del complejo deportivo Simón Azcona Hoyo.

En la disciplina de natación en su último día de competencia, Sara Pastrana agarró oro, mientras que Ana Larios y Miroslava Bahr se agenciaron la plata y Ana Pastrana ganó bronce.

Y por equipos, Honduras se agenció el bronce en femenino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.