Connect with us

Fútbol Centroamericano

Pachuca busca liderato al recibir al Police United; Olimpia descansa

Publicado

El Pachuca de México buscará mañana su segundo triunfo y el liderato del Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17 al recibir al Police United de Belice en la tercera jornada de la competición.

En la primera fecha, el Pachuca, vigente campeón mexicano, se impuso por la mínima diferencia al Olimpia de Honduras, equipo que en la segunda jornada goleó por 4-0 a Police United, que ahora visitará México en una misión que casi imposible.

En el papel, el rival beliceño parece accesible, pero para llevarse el triunfo el equipo mexicano está obligado a hacer su parte y para ello debe darle seriedad al enfrentamiento.

Tras seis jornadas del Apertura mexicano, el Pachuca, que dirige el uruguayo Diego Alonso, ocupa la segunda posición con 12 unidades, una detrás del líder Tijuana, mientras que el equipo de Belice todavía no entra en competencia.

– Alineaciones probables:

Pachuca: Alfonso Blanco; Raúl López, Joaquín Esquivel, Stefan Medina, José Martínez; Jorge Hernández, José Ramírez, Iván Ochoa, Francisco Venegas; Wilson Morelo y Mateus Goncalvez.

Entrenador Diego Alonso.

Police United: Keith Allen; Caalton Thomas, Trevor Lennar, Amin August, Darren Myers; Daniel Jiménez, Devon Makin, Byron Usher; Amilton de Sant’an, Mailson Moura y Harrison Rochez.

Entrenador: Charlie Slusher.

Árbitro: Por designar.

Estadio: Hidalgo, de Pachuca.

Hora: 21.00 hora local (02.00 GMT). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.