Connect with us

Más de Honduras

Palacios descarta jugar en Motagua

Publicado

El defensa central Johnny Palacios, quien actualmente entrena con la selección Sub-23 de Honduras y será uno de los tres refuerzos de la selección en los Juegos Olímpicos de Río 2016, descartó este día su llegada al equipo Motagua.

El futbolista actualmente se encuentra sin contrato tras haber finalizado su convenio laboral con el Olimpia, y muchos rumores daban al zaguero como nuevo refuerzo de los azules del Motagua.

“No he hablado con la gente de Motagua, mi prioridad la tiene Olimpia, Milton Palacios es mi representante y él está haciendo las negociaciones”, detalló el jugador.

Palacios, tras descarta su llegada a Motagua, dijo que su prioridad es jugar en el extranjero y agregó que su futuro lo definirá cuando regrese de la gira por Colombia que realizará la selección Olímpica.

“Al regresar de Colombia tomo mi determinación de seguir en Olimpia o jugar en el extranjero, a ver qué pasa”.
“Esperemos que sea la mejor decisión, son detalles lo que faltan, aunque mi deseo es salir al extranjero, el equipo me ha dado la confianza y es lo que deseo jugara fuera del país, toda mi vida he estado con Olimpia y ellos saben mis anhelos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.