Connect with us

Fútbol Internacional

Dani Alves dejó una deuda de más de un millón de dólares en Barcelona

Publicado

El brasileño Dani Alves se marchó de Barcelona tras ocho temporadas con la camiseta blaugrana y ya fue presentado como nuevo jugador de la Juventus de Italia.
Pero según la nueva lista de morosos de la Agencia Tributaria, el lateral derecho dejó en España una deuda de 1,4 millones de dólares con Hacienda.
Alves no es el primer jugador del Barcelona que tiene problemas con Hacienda, ya que el argentino Lionel Messi, su compatriota Javier Mascherano y el brasileño Adriano, quienes también entraron en litigio con el fisco español.
En esta actualización de la lista, se mantienen otros deportistas como el piloto Dani Pedrosa con una deuda de 8,7 millones, así como el ex futbolista argentino Gabriel Milito (2 millones) y algunos clubes como el Recreativo de Huelva (15 millones), el Real Murcia (11,7 millones) y el Racing de Santander (10,8 millones), quienes ya habían aparecido en una nómina con actualización de deuda hasta el 31 de julio.
La nueva lista incluye a 4.768 personas físicas y jurídicas por un importe superior a 17.400 millones de dólares, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2015.
dani-alvez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.