Connect with us

Deporte Nacional

La selección de Fitness con seis medallas en CA

Publicado

La selección de hondureña de la modalidad de fitness logró importantes resultados en el V Campeonato Centroamericano IFBB 2016, que se disputó el fin de semana en El Salvador, con la presencia de más de un centenar de competidores.
La delegación catracha en las modalidades de fitness, body fitness, bikini fitness, women´s y men´s physique, cosechó dos medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce y otros atletas en ambas ramas que se ubicaron en la cuarta posición.
Sandra Hadith Alvarado logró el oro en body fitness categoría alta, Rafael Leonardo Sevilla en men´s physique juvenil. La plata fue para Stephanie Maradiaga en bikini fitness categoría media, Julian Paz Acosta men´s physique categoría alta, mientras que el bronce fue para Ariel Vásquez en men´s physique categoría baja y Gerson Zelaya en fitness masculino.
Los atletas Alex Alfaro, Carlos Vallecillo, Francis Lara, Katherine Mejía y Nazareth Osorto se ubicaron en la cuarta posición en sus categorías.
Los atletas, entrenadores y directivos, agradecieron el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, Confederación Deportiva Autónoma de Honduras y la Dirección Ejecutiva de Deportes.
Durante el desarrollo de las actividades se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Centroamericana de Fisicoculturismo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.