Connect with us

Fútbol Nacional

Los jugadores que debutan y regresan a la selección de Honduras

Publicado

La lista de 21 nombres presentada este viernes por Jorge Luis Pinto para el microciclo de la próxima semana ha dejado sorpresas, sobre todo porque algunos jugadores harán su debut con la selección absoluta de Honduras.
Repasando uno a unos los nombres los debutantes tienen méritos (algunos más que otros), pero sin duda son jugadores de calidad que le servirán ahora o más adelante a Pinto. Otros no debutan, pero tenían bastante tiempo sin ser llamados a la Bicolor.
DEBUTAN
Odis Borjas: Tiene 28 años pero hasta ahora es tomado en cuenta para la selección nacional, gracias a la buena temporada que está teniendo con Real España en el torneo Clausura..
Marcelo Pereira: El sueño de integrar una selección mayor se le cumplió a los 20 años al defensa de Motagua, quien además forma parte del proceso Sub-23 que participará de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Jonathan Paz: Con apenas 20 años juega como un experimentado en Real Sociedad y apunta a liderar la zaga hondureña en la próxima década. También estará en la defensa de la Sub-23 en Río 2016.
Michael Chirinos: Desde que debutó hace un año con Olimpia dejó claro que su destino era la selección nacional, aunque para afianzarse deberá esperar un poco más. La experiencia de Río 2016 le vendrá bien para lograr ese objetivo.
REGRESAN
Carlo Costly: ¿Qué decir de Carlo Costly que no se haya dicho ya? Simplemente que será a partir de ahora el líder de este equipo. Aunque no pase su mejor momento goleador su influencia es importante. No viste la camisa nacional desde el 25 de junio de 2014, en la derrota 3-0 contra Suiza en Brasil 2014.
Ricardo Canales: El experimentado portero de Vida (33 años) regresa cinco años despues, ya que su última citación fue en 2011 cuando Honduras ganó la Copa Centroamericana en Panamá, bajo la batuta del técnico Juan de Dios «Cuate» Castillo (QDDG).
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.