Connect with us

La Bicolor

Comisión de fifa instala hoy a la normalizadora

Publicado

Ayer en horas de la tarde arribaron a Tegucigalpa, Rafael Tinoco, Marco Leal y Primo Corvaro designados por FIFA para instalar en nuestro país a partir de hoy a la Comisión Normalizadora de Fenafuth.
«Hemos llegado para nombrar al Comité de Normalización en Honduras como lo hemos hecho en Guatemala. Vamos a charlar con algunas personas y mañana (hoy) vamos a anunciar los miembros que la van a integrar, no les puedo dar nombres todavía, hay algunos candidatos pero no puedo adelantar nada”, dijo Corvaro, el único que habló con los medios de comunicación que llegaron al aeropuerto Toncontín para recibirlos.
“Lo que les puedo adelantar es que serán cinco personas, todos hondureños, que deberán organizar las elecciones según los nuevos estatutos, la Comisión Normalizadora tiene hasta final de septiembre para eso», explicó Corvaro.
A la terminal aérea llegaron a recibirlos también Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, ambos miembros de FENAFUTH,  Salomón dijo que,  «Los miembros de FIFA ya traen algunos nombres de quienes podrían integrar la Comisión Normalizadora de FENAFUTH, vamos a ver esos nombres y sacaremos las conclusiones con ellos. Nos vamos a reunir para explicarles la situación real de la Fenafuth y este jueves sabremos cómo operarán.
MARIO PRIETO, PRESIDIRÍA LA COMISIÓN NORMALIZADORA
Extraoficialmente se conoció que el abogado Mario Alberto Prieto Rodríguez, expresidente de la Liga Nacional (LINA) será el que comande la Comisión Normalizadora de Fenafuth que se instala hoy.
Prieto fungió como presidente de la Liga Nacional por más de 11 años, dejó este cargo en el año 2011 y estaba retirado actualmente de la actividad futbolística nacional, pese a que fue dirigente de Platense por varios años.
Para la gente de FIFA y Fenafuth, es la persona idónea para liderar la Comisión Normalizadora de la federación de fútbol, a él lo acompañarán cuatro personas más que serán presentadas hoy a los medios de comunicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.