Connect with us

Más de Honduras

Walter “Pery” Martínez no continuará en el FAS de El Salvador

Publicado

Cuerpo técnico y directiva de FAS de El Salvador confirmaron que el delantero hondureño Walter “Pery” Martínez no continuará con el equipo para el campeonato que se avecina.
De acuerdo con Salvador Polanco, gerente deportivo del equipo, el cuerpo técnico tenía en sus planes al hondureño. No obstante, la continuidad del futbolista catracho no se concretó por motivos que se desconocen a profundidad.
“El cuerpo técnico pretendía contar con él, pero hubo un impase con el representante. Desconozco el problema, pero el cuerpo técnico había previsto que regresará”, comentó Polanco.
Tras conocerse la no continuidad de Mauricio “Café” Mendoza y de Josimar Moreira, el FAS perdió a su quinto jugador con características ofensivas. Según indicó el argentino Carlos Martínez, la llegada del “Pery” estaba prevista para el lunes por la tarde.
“Han sido bajas importantes. Tenemos que apurarnos en cubrir esas bajas que tiene el club en este momento, que son ofensivas. En ese sentido, tenemos que hacer llegar jugadores de esas características o mejores”, exteriorizó Martínez, quien agregó que se pretende arribar al primer partido del Clausura 2016 con el equipo completo. (Cortesía de Elgrafico.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.