Connect with us

Más Deportes

Juego de estrellas en la “Emilio Larch”

Publicado

Como se realiza tradicionalmente, este viernes 25 y el 1 de enero del 2016, se realizarán los tradicionales partidos de estrellas, en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy.
En esta ocasión, el coordinador del evento Carlos Aguilera, informó que la Copa lleva el nombre de “Mario Griffin Cubas”, QDDG, y darán comienzo a partir de las 11 de la mañana.
A esa hora el equipo Delegados de la Liga JFK se enfrentará a los Amigos de Koki Allen. Mientras en el encuentro de fondo, Estrellas de la zona 1 se medirán a Estrellas de la zona 2, en la categoría máster (mayores de 50 años).
Y en el cierre de la jornada, Estrellas de la zona 1 y zona 2, se enfrentarán en veteranos a las 3:00 de la tarde.
El público que se haga presente, tendrá la oportunidad de presenciar exjugadores de la Liga Nacional como Antonio Obando, Santos “Cocodrilo” González, Roxne “Pando” Romero, Jorge Cabrera, Jorge Obando y José Zelaya Pastrana, entre otros.
Cuando estos partidos comenzaron a jugarse, participaron futbolistas como Arnaldo “Chuluyo” Zelaya, Óscar “Martillo” Hernández, Marco Antonio “Tonín” Mendoza, Ventura “Gata” López.
Así como Lenard Welsh, Ricardo Taylor, Julio Meza y Miguel Ángel “Shinola” Matamoros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.