Connect with us

Más de Honduras

¡Jorge Claros entrena con Olimpia!

Publicado

La primera sorpresa previo al inicio del torneo Clausura que arranca el 9 de enero ocurrió este martes, con la noticia que el volante Jorge “Pitbull” Claros se encuentra entrenando con el Club Deportivo Olimpia.
Y resulta sorpresivo porque Claros es un jugador nacido en Motagua e identificado con esos colores, antes de marcharse a jugar en el fútbol extranjero.
Al “Pitbull” se le venció contrato con el equipo con que militó esta temporada en la segunda división de China, por lo que volvió al país para seguir con su carrera deportiva aquí o en el extranjero.
Por el momento el futbolista solo pidió permiso para entrenar al vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, pero en los próximos días podrían llegar a un acuerdo para reforzar al “viejo león”.
Olimpia está armando un plantel competitivo de cara al torneo Clausura 2016, torneo que deberá ganar para acompañar a Honduras de El Progreso en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.
Jorge Claros tiene experiencia no solo a nivel de selección nacional, sino que en el pasado reciente (2013) militó en el Hibernian de Escocia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.