Connect with us

Más de Honduras

Palacios de los Deportes de la UNAH recibe premio “Distinción por Accesibilidad 2015”

Publicado

 
El Complejo Deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), recibió el premio “Distinción por Accesibilidad 2015¨ por parte del Comité Paralímpico Internacional y la Asociación Internacional de Instalaciones Deportivas (CPI/IACKS)”, en la ciudad de Colonia, Alemania.
La premiación se realizó el 27 de octubre del presente año en Colonia, en el marco del XXIV Congreso de la IAKS. Y esta mañana en las instalaciones de la máxima casa de estudios del país se realizó la celebración por tal distinción, con la presenciad e las autoridades, estudiantes e invitados especiales.
 
julieta
La moderna y linda instalación deportiva, fue de las mejores de 126 que concursaron de 40 países del orbe. El galardón es uno de los premios de arquitectura internacionales más importantes para instalaciones deportivas, recreativas y para el descanso que se da en el mundo.
“Hemos compartido esta mañana con los arquitectos de este proyecto y su experiencia en Alemania, para nosotros es motivo de mucho orgullo, pues nuestra compromiso con Honduras es hacer un país mejor”, dijo Julieta Castellanos, rectora de la UNAH.
“Es una instalación que puede tener juegos paralímpicos, hay sistema de rampas, y la pista de atletismo también”, agregó Castellanos

El Palacio de los Deportes de la UNAH, es la instalación deportiva más moderna del país.

El Palacio de los Deportes de la UNAH, es la instalación deportiva más moderna del país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.