Connect with us

Embajadores

Olimpia tiene prácticamente vendido al delantero Alberth Elis

Publicado

Informaciones 100 por ciento confiables que llegan a la sala de redacción de Diario Deportivo MÁS, indican que el delantero Alberth Elis juega sus últimos partidos con el Club Deportivo Olimpia.
Una fuente le confió a MÁS que el futuro del artillero está en Europa, donde un agente autorizado por Olimpia tiene avanzadas las negociaciones para su traspaso definitivo pues los «merengues» no desean cederlo a préstamo.
Existe también una posibilidad en la MLS de Estados Unidos, sin embargo la dirigencia de Olimpia solamente la tomará si se cae lo de Europa, presumiblemente Inglaterra o España. que en lo deportivo y lo económico es más favorable para todas las partes.
Antes de fin de año podría viajar un emisario de Olimpia para cerrar el trato, que le permitirá a Alberth Elis su sueño de jugar en el exterior, y a Olimpia agenciarse una cantidad cercana al millón de dólares. Su partida se producirá en enero o a más tardar a mediados de 2016, dependiendo de su destino.
El crecimiento durante esta temporada de Elis, de 20 años, ha acelerado los plazos para que el equipo europeo deseo ficharlo, ya que tuvo una destacada participación en la Liga de Campeones de Concacaf y el Preolímpico rumbo a Río 2016, donde fue máximo goleador con cuatro dianas junto al estadounidense Jerome Kiesewetter.
Prueba de que Olimpia venderá a Alberth Elis es la contratación de Carlo Costly, un jugador de altísima cotización, a pesar que el artillero de la selección nacional en el pasado proceso podrá jugar solo la Copa Presidente en lo que resta de este año.
Por su velocidad y contundencia Alberth Elis ha sido comparado por los aficionados con David Suazo, un delantero que marcó época durante la década pasada en el fútbol de Italia.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.