Connect with us

Fútbol Nacional

La “máquina” reinicia labores en gimnasio

Publicado

Con el objetivo de fortalecer la masa muscular y hacer regenerativo, luego del desgaste físico del pasado domingo, con motivos del juego ante Olimpia, la “máquina” reinició entrenamientos ayer en horas de la mañana en un gimnasio de la ciudad.
Por la tarde ya lo hizo en la cancha de la sede, con trabajo físico.
Luego del triunfo ante los “albos”, Real España recuperó la alegría y ahora con mucha motivación piensa en el clásico sampedrano a jugarse en el estadio Yankel Rosenthal.
Giancarlo Maldonado, uno de los extranjeros del conjunto aurinegro, ya ganó ante Olimpia y ahora espera ganar su primer clásico sampedrano.
«Ahora viene el clásico ante Marathón que será muy lindo porque los dos clubes llegamos de ganar, tenemos que tratar de darle otra alegría a la gente que siempre nos ha apoyado», expresó.
El mediocampista venezolano, en los pocos partidos que ha jugado, ya tiene un idea clara del fútbol hondureño. «Es muy fuerte y aguerrido, pero estoy seguro que me voy a adaptar y lo disfrutaré de una gran manera, porque quiero ayudar mucho al equipo».
“Cada partido me voy adaptando más, gracias a los minutos que voy sumando, estoy contento porque el objetivo primordial que teníamos era ganar y lo conseguimos».
Maldonado se mostró contento por el triunfo ante Olimpia el cual lo considera importante por la racha negativa que traía el equipo. “Pudimos sumar en un partido complicado ante el actual campeón y eso nos deja bien motivados de cara a lo que viene», apuntó.
Una de las cosas que resalta de su equipo es el buen trabajo que realizaron, que al final significó ganar sus primeros tres puntos. «Nos hacía falta tener la intensidad que realizamos ante el Olimpia, supimos manejar el resultado y responder cuando ellos nos encimaron, todo eso habla bien del trabajo que realizamos durante toda la semana», expresó Maldonado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.