Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Martínez: “Periodistas y exjugadores le desean el mal a la selección de Honduras”

Publicado

A su llegada al país de la selección de Honduras tras haber quedado eliminada de la fase de grupo de la Copa Oro, el volante Mario Martínez manifestó que periodistas y exjugadores le desean el mal al equipo nacional.
Martínez, también mencionó que la eliminación del certamen ha sido una de las vivencias más duras que ha pasado en su carrera deportiva.
“Empezando por periodistas y exjugadores le desean el mal a la selección, solo nos queda trabajar y buscar esa revancha”, dijo el jugador por comentarios que ha escudado de sus colegas.
“Es uno de los momentos más difíciles que he tenido en mi carrera, vengo triste, ahora solo nos queda venir trabajando, solo nos queda pedir disculpas al pueblo hondureño. Iniciamos bien, nos faltó concretar y en el último juego nono salieron las cosas”, agregó.
Sobre de las declaraciones del técnico Jorge Luis Pinto, quien mencionó hay egoísmo en la selección, el volante no quiso referirse al tema, al expresar que solo el técnico sabe el porqué de sus palabras.
“En lo persona creo que había un bonito grupo, que buscaba llegar lejos en la competencia, Pinto tiene derecho a decir su pensamiento”.
De su futuro el futbolista dijo que seguirá en el Real España, pues hasta el momento no tiene ofertas concretas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.