Connect with us

Embajadores

Jona al Albacete de la segunda división de España

Publicado

El delantero hispano-hondureño, Jonathan “Jona” Mejía, se convirtió este día en nuevo jugador del Albacete de España, según lo informó por el propio club que participa en la segunda división ibérica.
A través de su cuenta Twitter Albacete hizo saber que ficharon a Jona por las próximas tres temporadas, luego de haberle comprado la ficha al Granada de la primera división española.
De este modo Jonathan Mejía recibe la justa recompensa al buen trabajo hecho la campaña anterior, en la que no pudo ascender a segunda división con Cádiz pese a los 21 goles convertidos.
Jona inició su carrera en 2010 en Deportivo La Coruña, donde anotó cinco goles. Luego tuvo pasos fugaces por Zamora, Ourense, Vitoria Guimaraes (Portugal) y Real Jaén, hasta llegar a Cádiz, en el que logró su mejor cosecha goleadora.
Con su fichaje con Albacete Jona incrementa sus posibilidades de volver a la selección de Honduras, a la cual no volvió a ser convocado luego del fracaso en la Copa Centroamericana 2014, cuando acabaron en quinto lugar bajo las órdenes del técnico Hernán Medford.
La oportunidad de volver a la Selección le llega ahora que la línea de ataque hondureña está siendo tan cuestionada, ya que Jorge Luis Pìnto sigue sin encontrar a su hombre gol para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, como quedó ratificado en la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.