Connect with us

Más Deportes

Hoy comienzan a viajar los atletas

Publicado

El Comité Olímpico Hondureño (COH), definió las fechas de salida hacia Toronto, Canadá, de la delegación nacional que asistirá a los Juegos Panamericanos a celebrarse del 10 al 26 del presente mes.
La mayoría de atletas se encuentran fuera del país entrenando para hacerle frente a la competencia olímpica.
De Tegucigalpa saldrá este día la amazona Karen Atala y el martes lo hacen los tenistas Kenny Turcios y Alejandro Obando. Desde México se trasladan el martes, Joel Pavón y su entrenador Juan Carlos Guanche Amado. También está previsto el traslado de Emma Quintanilla Lizano y Luis Pastrana.
La gimnasita Kaisa Chirinos Harju sale de Miami el martes, lo mismo Claudia Fajardo Rodríguez con su entrenador Gualberto Espinal que viajan de San Pedro Sula.
El jueves 9, llegan a Toronto procedentes de Cuba, los luchadores Kevin Mejía, Jefrin Mejía, Óscar Martínez, Kevin Bonilla y el entrenador Humberto Torres, debiendo regresar a Honduras el 19 de julio.
El nadador Allan Gutiérrez viaja el 11 desde Atlanta y Karen Vilorio el 12 procedente de la Florida. De Cuba también se traslada a Toronto, el judoca Ramón Pileta Tamayo con su técnico Ernesto Taillacq Nieves. Rolando Palacios sale desde República Dominicana el lunes 13.
Los seleccionados de taekwondo Miguel Ferrera, Keyla Ávila, Yosselyn Molina y el técnico Julio Jova, quienes entrenan en San Luis, Potosí, México se marchan el 14 del presente mes a Toronto y ese mismo día lo hará el boxeador Jesús Salazar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.