Connect with us

Fútbol Nacional

Luciano Ursino fue presentado por Real España

Publicado

Real España ya tiene a su jugador desequilibrante, el hombre que deberá alimentar a los delanteros. Se trata del argentino Luciano Ursino, quien dijo ser un futbolista “muy completo”, en su presentación oficial como futbolista de “La Máquina”.
“Las expectativas son enormes quiero empezar a entrenar ya. Espero acoplarme muy bien con mis compañeros. Vengo a Honduras porque me entrevisté con el profe Zanabria y me convenció con el proyecto que me planteó”, respondió Ursino en conferencia de prensa.
El sudamericano explicó que ha jugado en Argentina, Paraguay, Venezuela y Paraguay. De Honduras lo poco que sabe lo investigó por internet: “Han clasificado en dos ocasiones consecutivas al Mundial y eso habla muy bien de su nivel futbolístico”.
Sobre sus cualidades detalló: “Me puedo desempeñar en cualquier zona detrás de los delanteros, como número 10 o enlace. Me gusta darle buen trato al balón. No me quiero agrandar pero soy un jugador muy completo”.
Finalmente dijo que viene a buscar títulos. “De Real España sé que es un equipo que siempre pelea por los títulos y eso me gusta porque quiero ganar cosas y espero aportar lo necesario para que lleguen los éxitos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.