Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC administrará estadio nuevo de Olancho

Publicado

La comuna de Juticalpa, Olancho, a través del alcalde por ley Uniberto Madrid, determinó darle la concesión del estadio Juan Ramón Brevé Vargas a la directiva del recién ascendido a la Liga Nacional de Honduras el Juticalpa FC.

Con la autorización la dirigencia del club “Canechero” será la encargada velar por el mantenimiento de la instalación deportiva, así como el manejo de la publicidad en la misma, confirmó Gerson Valladares, encargado de las relaciones públicas del Juticalpa FC.

“La comuna no ha dado la concesión del estadio por cinco años a un costo de 15 mil lempiras mensuales, es una buena noticia que ayudará mucho al club, y que demuestra que la alcaldía apoya al equipo en esta nueva etapa que será en Liga Nacional”, dijo Valladares.

El dirigente informó que ellos ya están trabajando en el estadio para ultimar detalles previo al juego den inauguración que será el 12 de julio ante Motagua.

“Ya estamos con la instalación de la energía eléctrica, así como el agua potable, queremos que todo esté bien para el día de la inauguración del estadio”.

Sobre los refuerzos, Valladares, manifestó que hasta el momento las únicas altas del club son los experimentados Javier Portillo y Roy Posas, futbolistas que esperan se unan al grupo este lunes.

“Confirmados solo han llegado Portillo y Posas, pero la directiva trabaja en traer tres futbolistas más, no damos nombres para que no se compliquen las negociaciones”, concluyó Valladares.

estadio juti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.