Connect with us

Más de Honduras

Sana competencia por la titularidad en la Selección de Honduras

Publicado

La Selección Nacional de Honduras dobló esfuerzo y horario de trabajo para llegar en la mejor forma física y futbolística a la Copa Oro 2015. No obstante, antes se medirá el 1 de julio a México.

La Bicolor sigue entrenando a doble horario en San Pedro Sula, donde la lucha por la titularidad no tiene tregua, pues todos quieren ser parte del once de gala con el que apostará el técnico Jorge Luis Pinto triunfar en el torneo de selecciones más importante de la región.

Así lo reconocieron los delantero Romell Quioto y Rubilio Castillo, quienes apuestan por ser de los once elegidos, pero saben que para eso deben llenarle el ojo al entrenador en cada pelota que juegan y siendo profesionales en todos las prácticas.

“El profesor es muy exigente, nos pide que colaboremos en la marca la disciplina táctica con él es fundamental”, apuntó Quioto.

“Trabajamos muchos movimientos sin balón, tanto para crear espacios cuando tenemos la posesión, así como para cerrarlos cuando la pelota la tiene el rival. Todos estamos dando el máximo porque soñamos con ser titulares cuando empiece el torneo”, declaró Castillo.

Por su parte, Edwin Banegas, vocero oficial de la Selección Nacional, detalló que el mediocampista Boniek García sigue realizando trabajos por separado para recuperarse de la lesión sufrida en el amistoso ante Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.