Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara jugó en la despedida de Dwayne de Rosario

Publicado

El excapitán de la selección de Honduras, Amado Guevara, fue invitado a participar en el juego de despedida del futbolista Dwayne de Rosario.

Las acciones de despedida del delantero considerado el mejor futbolista que ha tenido el país de la hoja de maple, se realizó en el estadio BMO Field de Toronto Canadá, dodne el equipo Toronto jugó ante el club New York.

En el equipo rojo donde el capitán rosario portó por última vez la camisa, participaron exfiguras del club entre ellas la del hondureño Amado Guevara. Otros de los destacados que estuvieron en el juego de despedida fueron: Kei Kamara, el colombiano Juan Pablo Galavis, Danny Koevermans, Brian Ching and Danny Dichio, entre otros.

El legendario jugador canadiense deja el fútbol para trabajar como embajador de la empresa Maple Leaf Sports and Entertainment, dueña del Toronto FC, equipo con el que jugó en dos épocas distintas en sus 18 años de carrera.

De Rosario, es considerado por muchos como el mejor atacante que ha tenido la selección de Canadá, es el líder de goleo para su equipo nacional con 22 goles y con 28 para el Toronto FC. Obtuvo 4 campeonatos de MLS y fue el MVP de MLS en 2011. También tiene 4 premios como el jugador canadiense del año, convocado 7 veces a los equipos de All-Star, 6 veces elegido para el XI ideal de temporada y 104 goles en sus 13 años de pertenecer a la MLS. Su primer equipo fue el Earthquakes en 2001.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.