Connect with us

Más Deportes

Viajaron a Guatemala a conquistar copa “Pat Shaw”

Publicado

Un grupo de nueve luchadores, en categorías menores, viajaron ayer a Guatemala, donde competirán en la XXVI Copa Internacional “Pat Shaw” que se realizará a partir hoy en el gimnasio nacional Teodoro Palacios Flores, ubicado en la capital guatemalteca.

Los deportistas forman parte del selecto grupo del Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño (CID), y viajaron bajo la compañía del presidente de la Federación Nacional de Lucha, Raúl Álvarez.

La delegación la conforman los atletas Densey de Jesús Valerio, Darwin Martínez, Olber Said Bennedith, German David Zúñiga, Gino Ávila, David Bodden, Johny Morales, Carlos Rivera y Luis Barrios.

De estos luchadores son tres de la categoría escolar, cadete y juvenil. Varios de estos atletas son menores de 15 años, pero con un enorme futuro en la disciplina de la lucha.

Este evento lo realiza cada año la Federación Nacional de Luchas de Guatemala, como reconocimiento a la persona que en el año 1947 introdujo la lucha a Guatemala, Míster William “Pat Shaw”, de nacionalidad estadounidense.

El torneo se desarrollará aplicando lo establecido en el Reglamento Internacional de Competencias de la United World Wrestling (UWW), estilo libre masculino y grecorromano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.