Connect with us

Embajadores

Cardiff de Gales se suma a la pugna por el hondureño Alberth Elis

Publicado

Al ya público interés del equipo Everton de Inglaterra por los servicios de Alberth Elis, delantero de la Sub-20 de Honduras, se suma ahora el del Cardiff de galés, que juega en la segunda división inglesa.

Quien ha develado la intención de Cardiff de hacerse con los servicios del delantero del Club Deportivo Olimpia es su técnico, Russell Slade, alguien caracterizado por confiar en el talento joven.

Días atrás comenzó a rumorarse sobre el interés de Cardiff por Alberth Elis, de 19 años, sin embargo el mismo fue concreto hasta este jueves cuando Slade aseguró que están dispuestos a pagar un millón de libras esterlinas (casi millón y medio de dólares) por el pase del jugador.

Tanto Everton como Cardiff quieren contratar a Elis, solo que el primero desea hacerlo después del Mundial Sub-20 que comienza a jugarse este fin de semana; en tanto que el segundo pretende hacerlo ya, temiendo que el precio se eleve tras la Copa del Mundo.

No obstante para Olimpia y el  jugador el pretendiente más atractivo entre los dos es Everton, debido a que es un equipo de la Liga Premier y está acostumbrado a fichar jóvenes para luego revenderlos.

Por lo pronto y lejos de todo el bullicio de este tipo de negociaciones se encuentra Alberth Elis, quien se prepara a hacer historia con Honduras en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, en un grupo que comparten con Alemania, Uzbekistán y Fiji.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.