Connect with us

Embajadores

VÍDEO: ¡Maynor Figueroa se queda sin trabajo en Inglaterra!

Publicado

El domingo 24 de mayo de este año se vence el contrato de Maynor Figueroa con Hull City de Inglaterra, club que ya ha tomado la determinación de no renovar al defensor de la selección de Honduras, por lo que deberá buscar nuevos aires.

Al menos así lo han anunciado diversos sitios web ingleses, como el diario Hull Daily Mail que asegura que Maynor Figueroa está en la lista de transferibles.

Figueroa llegó a Hull City a mediados de 2013 como agente libre, procedente de Wigan, a pedido del técnico Steve Bruce, quien le dio su confianza para ser titular en esa primera temporada.

Sin embargo todo cambió en la campaña actual, ya que el entrenador comenzó repentinamente a relegarlo al banco de suplentes hasta llegar al punto de no convocarlo para algunos partidos. Antes, recibió un permiso especial para jugar por dos meses con Wigan.

Por el hecho de convertirse en agente libre, Maynor Figueroa podrá ahora negociar por su cuenta y sin intermediarios con el equipo que esté interesado en sus servicios.

Debido a su destacado desempeño con la selección de Honduras, Maynor Figueroa fue vendido en 2007 por Olimpia a Wigan. Allí permaneció hasta 2013, cuando pasó a Hull City tras ganar la Copa FA con los Latics y descender a segunda división.

Entre los grandes momentos de Maynor en el fútbol de Inglaterra está el haber sido galardonado con el mejor del año 2010, al anotar desde mediocampo en el cobro de un tiro libre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.