Connect with us

Más de Honduras

Directiva del Parrillas One resignada al descenso

Publicado

La directiva del Parrillas One, en especial su presidente Luis Girón, luego de la derrota del domingo 3-1 ante Vida, ya está resignados a que serán el equipo que pierda la categoría en Liga Nacional y descienda a Segunda.

En el entorno de la cúpula del club verde amarillo, no creen en milagros y tampoco creen que en las últimas cuatro jornadas puedan superar la diferencia de siete puntos que tiene con los clubes Victoria y Vida.

“Somos realistas y desde ya estamos pensando en la Liga de Ascenso, lastimosamente no pudimos sumar en este torneo y eso que la directiva hizo un enorme esfuerzo para reforzar el club, en especial en la zona defensiva donde presentábamos muchas debilidades”, manifestó con pesar el dirigente.

“Parrillas One es un equipo que juega bien y eso será recordado en la Liga Nacional, no creo que podamos salvar la categoría, y por eso desde ya vamos a pensar en el ascenso donde somos bien recibidos y donde peleamos las últimas finales”, dijo Girón.

Parrillas One juega este miércoles en la ciudad de San Pedro Sula ante Real España, de perder o empatar dicho juego, combinado con un triunfo de Vida frente a Real Sociedad, perderá la categoría a falta de tres jornadas para el final de las vueltas regulares del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.